TU PRIMERA CLASE DE POLE , LO QUE NO TE VAN A CONTAR

Tu primera clase de pole

¿vas a empezar a practicar pole o lo estás pensando? Te contamos cómo van a ser tus primeras clases, meses…

Al comienzo de empezar a practicar pole debes de saber que duele pero en unas semanas te dejará de doler, debemos acostumbrar nuestra piel a esos agarres y pequeños pellizcos que son los que te hacen quedarte agarrada…. Al principio suelen salir moretones pero también te dejarán de salir con la práctica. Es bastante complicado así que no te preocupes porque las cosas no te salgan, es lo más normal que al principio no salgan las cosas hasta que vallas practicando, esto es como un paso de baile cuanto más lo practiques mejor te va salir, vas a dominar y eso se consigue con mucha práctica, o poca, cada persona tiene más o menos dificultad pero todo es ponerse, intentarlo… aveces esto parece como magia -¡de verdad! Lo intentas y lo intentas durante días o semanas y de repente un día te sale a la primera y una vez que sale ya sale siempre, algo que no se olvida es la técnica.

No es necesario que tengas fuerza porque en las clases vas a trabajar eso y vas a empezar desde la base , haciendo cosas que están a tu alcance y el de todos Y con la práctica vas a ir avanzando a un ritmo increíble. El pole es un deporte que el empezar es muy frustrante pero esto es el primer mes… luego en cuanto sabes la base, ya es avanzar, hacer acrobacias, cada clase vas aprender cosas nuevas, cada clase vas a notarte más fuerte, más ágil y eso te mantiene muy motivada y te hace ser constante. Es un deporte en el que es muy difícil cansarse o aburrirse por lo dinámico que es, la cantidad de cosas que aprendes diferentes  y por más años que lleves practicando siempre tendrás algo que aprender.

No lo dudes y comienza a practicar este maravilloso deporte, busca la escuela más cercana o la que más te guste y empieza a practicar, no te vas arrepentir de haberlo hecho.

¿ y tú ¿? Cuéntanos tu experiencia, si prácticas pole, si estás pensando en hacerlo, que beneficios has tenido desde que lo practicas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *